lunes, 2 de enero de 2012

UNA BUENA NOTICIA

Cada vez que abrimos un diario o vemos la tele, no nos dan más que noticias malas.

Mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, niños maltratados por sus progenitores, hambruna en medio mundo, masacres y violaciones de derechos humanos, un fánatico cargado de explosivos que se hace volar por el aire llevándose consigo todo el que le rodea...

Gobernantes locos que mientras los ciudadanos de ese país viven en la más espantosa miseria, ellos se gastan el dinero en fabricar armas nucleares para impresionar al mundo.

Otras guerras se "acaban" como la de Irak, despues de casi nueve años, pero antes de abandonar el País, EEUU ya ha hecho un contrato, con sus gobernantes, para venderle armas por valor de 11,000 millones de dólares para que se acaben de matar entre ellos: chiíes y sunies.

De la economía y los "mercados"prefiero no hablar. Entre "chorizos", manguis y chupóteros de toda clase, nos están dejando a todos sin camisa.  Total, que visto lo visto piensas: A dónde vamos por este camino?. Es que nos hemos vuelto todos locos?.  

Pero...De pronto se nos cuela una buena noticia. Un rayo de luz en la oscuridad y pensamos que aún hay esperanza, que sólo se trata de poner en práctica las buenas intenciones que tenemos la mayoría de las personas y así le ganaremos la partida a esos pocos locos que gobiernan el mundo, y ahora......

LABUENA NOTICIA.- En Haifa, una ciudad del Norte de Israel, conviven pacificamente musulmanes, judios y cristianos. Es la tercera ciudad de Israel en Nº de habitantes y también es una ciudad  importante economicamente.

Si ahí pueden convivir sin problemas, mi deseo para el Nuevo Año que empieza es que el espíritu de Haifa se contagie por todo el planeta y podamos convivir pacificamente al margen de la religión de cada uno, el color de su piel, sus tendencias sexuales o cualquier otra diferencia existente.
A continuación podéis ver un video con más información sobre el tema.